Tiendas Virtuales

Tienda Virtuales

Expanda sus ventas a mercados digitales

Muestra las características de tus productos y/o servicios, acepta todos los medios de pago, administra envío o descarga de productos. PrestaShop, la plataforma CMS de comercio electrónico más usada a nivel mundial.
Tiendas virtuales

DESARROLLO DE TIENDAS VIRTUALES

Desarrollo Prestashop o WooCommerce

Una plataforma eCommerce completa, innovadora y eficaz le permitirá tener una Tienda Virtual y desarrollar su negocio en Internet.

Ponemos a su disposición todo lo que necesita para arrancar su actividad de la mejor manera posible con un proyecto desarrollado a medida.

Más de 20 años de experiencia desarrollando e implementando soluciones digitales, son nuestra principal garantía.

VENDA SIN

LIMITES

Productos físicos y descargas digitales, suscripciones, contenido e incluso citas.

GESTIONE PEDIDOS

Y CLIENTES

Gestione pedidos y clientes de manera oportuna para generar futuras compras.

TARJETAS DE

CRÉDITO

Procese todas las tarjetas de crédito, garantizando a sus clientes una compra segura.

DELIVERY LOCAL E

INTERNACIONAL

Gestione envíos locales e internacionales, configurando costos condicionados.

Proceso de desarrollo de Tienda Virtual

Si bien es cierto, los CMS son manejadores de contenidos basados en plantillas pre desarrolladas, nuestro trabajo siempre estará enfocado en el re-diseño total de la plantilla, de tal manera que el cliente obtiene una Tienda Virtual totalmente personalizada y adaptada 100% a sus necesidades.

Principales características

Desarrollo con garantía de un año, sitio web administrable, escalables con su Empresa, adaptables a dispositivos móviles, optimizado para posicionamiento SEO orgánico con google my business, google analytics, redes sociales en todos los contenidos, optimizado para carga rápida en móviles, conexión directa con el cliente vía whatsapp, facebook messenger y/o chat online opcional y dominio incluido.

Entrevista con el cliente
Entrevista con los usuarios para definir los lineamientos. Preferencias en estructura de la Tienda Virtual, imagen de la empresa, productos y/o servicios y línea gráfica a desarrollar.
Entrevista con el cliente
Entrega de información
Resultado de esta entrevista el cliente deberá recabar toda la información necesaria para el desarrollo de la Tienda Virtual, la que será entregada posteriormente en una fecha acordada.
Entrega de información
Prediseño de la Tienda Virtual
Presentamos 2 pre-diseños del home-page en .JPG para definir el diseño final, este diseño será presentado al cliente y en base a ellos se definirá el (look and feel) diseño de la Tienda Virtual.
Prediseño de la Tienda Virtual
Instalación del CMS y Plantilla
Instalamos el CMS (WordPress o Prestashop) y la plantilla de pago en nuestros servidores en un hosting y dominio nuestro, de tal manera que el cliente podrá ver los avances de la Tienda Virtual diariamente y aportar en el desarrollo si así lo decidiera.
Instalación del CMS y Plantilla
Desarrollo de la Tienda Virtual
Iniciaremos el diseño de la Tienda Virtual en base a la estructura aprobada por el cliente, la primera fase será el desarrollo de la estructura y después se diseñarán las piezas gráficas e ingresará toda la información y productos entregados por el cliente.
Desarrollo de la Tienda Virtual
Instalación y pruebas
Realizaremos la migración de la Tienda Virtual desarrollada al servidor del cliente para realizar las pruebas y presentarla para su aprobación.
Instalación y pruebas
Integración y puesta en marcha
Se realizará la instalación de los Plugins de integración para el procesamiento de tarjetas de crédito, se realizarán pruebas con compras simuladas, se certificará la Tienda Virtual y se pasará a producción.
Integración y puesta en marcha

Contáctenos sin compromiso

nosotros lo asesoramos


Dirección

Av. Arenales 773 Of. 102
Sta. Beatriz, Lima

Teléfonos

(511) 3303445
(51) 996616161

Email

informes@rozpalsac.com
 

FanPage

@rozpalsac
m.me/Rozpalsac

Horario

Lun-Vie
9am-5pm